7 ago 2009

Mägo de Öz en Coruña

¿Que decir...? Poco, ya lo dicen los comentarios en La Voz de Galicia. A mi no me parecieron tan malos: nunca consideré a Txus un gran batería, me divierte escuchar a Cisneros cuando intenta emular a Wakeman y Emerson y se nota la perdida de ese gran guitarrista que es Jorge Salán. Pero el sonido fue desastroso.

Les confieso que uno se hubiera emocionado si se hubieran marcado una version de Marillion (un "Marquet Square heroes" estaria muy bien, gracias), peeeeeeeeeeeeero... por lo menos mi mujer, fan del grupo, disfruto del concierto. Solo por eso, los salvo de la hoguera.

Y por que lo que les espera a los coruñeses en el "Noroeste pop-rock" es mucho mas terrible...

1 comentario:

xurelo in the ocean dijo...

Tengo que decir que no me gustan Mago de Oz. Pero sabía que tenían a Jorge Salán en sus filas,una pena que dejara el grupo... solo por ver su parte de protagonismo en el concierto (que seguro que tendría...) hubiese merecido la pena. Muy buen guitarrista.

Le mando un saludo desde esa parte del progresivo más cercana al metal (no se pierda el último album de Riverside, y los temas de adelanto del nuevo del señor Steven Wilson en Porcupine Tree)