11 oct 2009

Cambios en el blog

Si son observadores, notarán que estan empezando a cambiar cosas en el blog. En principio, lo unico que va a cambiar será la barra lateral (modificar los enlaces) y algo del aspecto general del blog (la cabecera, que tengo ganas de recuperar la antigua cabecera de mi (muy) antigua web).

Respecto a los enlaces, mi idea es empezar a poner enlaces de grupos progresivos españoles, si son gallegos mejor y si son de Coruña, pues aun mucho mejor. Pero eso lleva tiempo, cosa que desgraciadamente no me sobra, asi que poco a poco.

Por favor, sean pacientes, hay mucho que limpiar, poco tiempo, ganas de hacerlo bien y de divertirnos en el proceso. ¡Sean buenos y escuchen mucho prog! (Si, señor Xurelo, un dia de estos me escucharé el nuevo de Porcupine Tree...)

1 comentario:

Xurelo dijo...

Mis ánimos con respecto a los cambios en su blog.

Ya sabrá que Marillion han editado un disco de versiones acusticas "less is more". Para mi un "less is less" en este caso...cuestión de gustos, además no me gusta la versión que hacen de dos de mis preferidos "the space" y "hard as love".