14 sept 2009

Actualización (tardía) sobre Phil Collins

  ¡...uno se va de vacaciones un par de dias ocurren estas cosas! En el sitio oficial de Genesis se publican las siguientes decalaraciones sobre el estado de Phil Collins:
  
 "En la prensa británica de hoy (10 de septiembre de 2009), aparecieron algunos artículos sobre el estado físico de Phil, con algunos titulares ligeramente engañosos. Phil describe a continuación en sus propias palabras la situación: 
 
No hay ningún problema con respecto a mi "discapacidad" y tocar la batería. De alguna manera durante la última gira de Génesis se me dislocarón algunas vértebras en la parte superior del cuello, y esto afectaró a mis manos. Después de una exitosa operación en mi cuello, aun no puedo usar mis manos de forma normal.

Tal vez en un año o así la cosa cambie, pero por ahora me es imposible tocar la batería o el piano. No estoy angustiado, son cosas que pasan en la vida."

No hay comentarios: