20 sept 2009

I Festival de Rock Progresivo de A Coruña

Un poco tarde (el concierto fué el dia 17, el correo me llegó el dia 18 y no lo he podido leer hasta hoy), pero en fin... Copio y pego de la lista de correo La Caja de Musica:

Autor:  José_Manuel_Iñesta_Quereda
Asunto: I Festival de A Coruña_-_Amoeba_Spl

Saludos!

El próximo jueves 17 de Septiembre a las 22:00 en la sala Garufa (A Coruña) se celebrará el "I Festival de Rock Progresivo de A Coruña", en el que participarán las bandas coruñesas Alcornoque y Amoeba Split, presentando sus últimos trabajos, siendo el precio de la entrada de 5 euros.

Un abrazo a todos, nos vemos allí!

Amoeba Split - www.myspace.com/amoebasplit

Alcornoque - www.myspace.com/alcornoque

No conozco a ninguna de las bandas (ya me infiltraré en los respectivos enlaces), pero es un poco triste que para algo que se hace en la ciudad de uno, se entere tarde y mal... ¡En fin, ya se andará!

De todas formas... ¿alguien ha ido? ¿como fue la cosa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco me he enterado, aunque al ser jueves dificil que hubiera ido...pero al menos me lo hubiese pensado.
Bastante experimentales las dos bandas...a primerísima escucha.

Llamar al concierto "I festival de progresivo de A Coruña " me parece un poco osado, espero que me equivoque y que el año que viene tengamos el segundo concierto de este estilo con más grupos.

P.D. Muy buen disco el de Darwin´s Radio que comentabas post atrás, al menos a mi me ha encantado.