28 jul 2005

Roine Stolt, invitado de lujo en el proximo album de Neal Morse

La libre ha saltado en la lista de correo de los Flower Kings, en la que uno de los colisteros dio la noticia: Roine Stolt 8Flower Kings, Kaipa, Tangent) y Neal Morse (exlider de los Spock's Beard) volvian a tocar juntos en un album tras la experiencia de Transatlantic de hace unois años, junto con Pete Trewavas (Marillion, Kino) y Mike Portnoy (Dream teather, OSI, Liquid Tension Experiment). Y Roine contestaba:

No conté nada por que Neal me pidio que no dijera nada todavía. Siendo un buen chico, lo mantuve en secreto. Si, he tocado en el album de Neal. Neal tambien toca la guitarra un monton en el album, yo solo añadi un buen montón de guitarras, coros y percusión, pero no puedo decir cuanto, o si algo quedara en la mezcla final. No lo grabé mientras estabamos en USA, si no en mi estudio tras la gira estadounidense. No puedo decir mas por que echaria a perder el resto de los "secretos".

Este NO es un nuevo album de Transatlantic.

Neal me pidio que tocara y yo a cambio le pedí que cantará en mi album de blues/rock. Ese es el trato.

Roine .


Uno de los "secretos" puede ser la participación de Portnoy en el album, cosa que no sería muy extraño ya que colaboró con Neal en anteriores albumes en solitario. Curiosidad tengo, oigan.

No hay comentarios: